martes, 1 de febrero de 2011

Biblioteca de Valkida


Bueno, fue un buen fin de semana en la playita, asi que cero blog. De regreso ocurrieron algunas cosas de categoria familiar, por lo que de nuevo cero blog. En resumen, la historia de Eva no se movio ni un pelo.

Dejando eso de lado y para evitar caer en no realizar entradas es que les cuento que un amigo me pregunto si tenia algun banner de este blog, a lo cual respondi negativamente, esto me motivo a crear uno. Tengo que decir que no cuento con herramienta más que el Paint, asi que muchos efectos no se podian hacer, de todos modos creo que no a quedado nada mal.

Como veran en el banner, que estoy usando de cabecera, dice "Biblioteca de Valkida", me parece que en las primeras entradas digo que es Valkida con lo cual no sera muy dificil relacionarlo con la biblioteca, igual quiero contarles un poco.

Como cualquier persona con una imaginación activa o con ese niño interno siempre despierto, tiendo a crear historias, aventuras, cuentos, como deseen llamarlo. Son diversas historias con diversos temas, desde aventuras medievales a conflictos en el espacio, a pesar de la gama que pude haber creado (estoy seguro que muchas las e olvidado) hay una que la llamaria la MacroSaga, pues es la principal de todas. Esa historia gira en torno a Osiris (que estoy pensando en cambiarle el nombre por Elghinn), en algun momento de la historia se crea o funda la ciudadela Valkida (tambien estoy pensando en cambiar el nombre), la cual con el tiempo se convertiria en un reino (aunque en tamaño es como un pueblo pequeño, algo como un lunar especia Vaticano-Roma). En algun lugar de la ciudad se encuentra la gran biblioteca, la cual cuenta con libros, tomos, escritos y demás hiervas de diversos lugares no solo del mundo sino de diversos planos. Uno de los motivos de tener gran volumen y variedad es que una de las condiciones para entrar a la ciudad es dejar un presente en la biblioteca, ya sea en forma escrita u oral (para eso hay escribanos), no importa la importancia del presente siempre y cuando sea de buena fe.

Como veran, la idea de este blog es ser herramienta para crear historias, historias que en su momento formaran parte de la Gran Biblioteca, asi que imaginence que estan haciendo sus investigaciones en una biblioteca, la Biblioteca de Valkida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario