viernes, 24 de diciembre de 2010

Sobre mi

Para que sepan un poco de mi referente al blog y lo escrito.

Sobre blog lo único que se es como crearlos, como hacer nuevas entradas y, bueno solo eso, así que si los colores, el fondo o demás que vean del blog no les gusta o les parece hiriente al leer pueden avisar (aunque no creo se llegue a leer el blog). De cuando en cuando meteré las manos para travesear, ver que sucede y cosas así, si alguno sabe de una buena guia para poner "bonito" el blog se agradecerá.

Sobre las historias, básicamente serán del universo que se genero en mi cabeza. En un inicio los personajes principales eran Osiris y Evanishko, luego a esa familia se sumarian Andariel, Nadeshko e Isen, también hará su aparición el Archimago (se puede decir que es una especia de tío dentro de la familia), Valkida, nombre que lleva el blog es la ciudad donde vivirán los personajes. Cuando recién empezaba la historia los nombres me gustaron pero con el tiempo he entrado en duda (creo que este debate lo dejare para otro post). Así las historias de arco principal seguirán los pasos de Osiris, y las historias complementarias abarcaran un gran espectro de personajes vinculados directa, indirecta o no vinculados en absoluto a Osiris.

Por último decir sobre mi que no he estudiado ortografía, redacción o temas vinculados al lenguaje, no me gusta la verdad, no le veo mucho sentido a tener que mantener cuidado en las tildes o formar correcta de escribir las palabras ya que para mi, y creo que es así, la escénica del lenguaje, su utilidad ultima, su motivo de ser es el que exista un entendimiento entre dos personas o más, por tal motivo quien lee entenderá a que objeto me refiero si escribo manzana, mansana, manzhana, etc, la idea del objeto generada al leer sera siempre la misma. Por otro lado considero que las ideas surgen en mi mente más rápido de lo que mis dedos pueden escribirlas o de que mi propia mente puede recordarlas, es a veces tanta la información que aparece que simplemente no se puede guardar. Y acabare diciendo que por lo mismo que las ideas aparecen de esa forma suelo mezclar muchas ideas que a veces no se relacionan mucho pero que en mi cabeza si, y puedo partir de una piedra a un vieja hacia martes concluyendo con leer un libro, en pocas palabras suelo ser un enredo y divago.

Espero sepan entender si al leer no se entiende bien lo que escribo, suele suceder que si uno no tiene la costumbre de escribir sino para uno mismo, perder una forma aceptable de escribir para que las demás personas entiendan lo que se quiere transmitir, con esto dejo abierto las criticas de los lectores que me ayuden a realizar un mejor escrito, una mejor forma de redactar la idea planteada sin que esta se pierda.

Supongo que eso es todo, es vísperas de navidad, y la verdad no creo que hoy empiece a postear, de todos modos quien sabe, suelo animarme al máximo para luego de dos minutos dejarlo tirado, pero también soy constante en diversa situaciones, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario