viernes, 24 de diciembre de 2010

Información básica

Bueno, veamos, basicamente he creado este blog a raíz de cuatro momentos si se les puede llamar asi.

El primero por ser el que inicio ese sentimiento de querer dejar plasmadas las historias en un medio que es "inmortal" y de acceso a la masa, fue leer en un foro los comentarios de un buen amigo, Bara, que expresaba una opinion sobre un juego (mmorpg), la cual cada vez estoy mas convencido es correcta. El leer su blog y ver que lo usa más como un medio de Block de Notas Mentales para dejar escrita sus pruebas y otras cosas, las conversaciones con él y sus gustos, me acercaron a querer como ya dije, crear un medio en el cual poder expresarme libremente y transmitir todo lo que emana de mi mente a un medio "tagible".

El segundo momentos, que no es tanto un momento sino un constante recordatorio, es ver el blog de mi otra buena amiga Swanilda. Claro esta, la genialidad de Swa no se inicio con la creacion de su blog asi como tampoco se inicia con ella mi admiración por su arte. Ya desde mucho tiempo atras los increibles videos que creaba me llamaban mucho la atención y me transportaban a mundos de fantasia, conocer una faceta más de su vida, el cosplay, me intereso aun más en ella, y cerrando todo esto esta su bog, en el cual plasma historias maravillas, cuelga sus increibles videos, hermosas entrevistas de sus amigos entre otras cosas. Es así que el segundo motivo deja de ser un momento y se convierte en una constante que durante años me a recordado lo genial, hermoso, increible y tantos atributos más que puede ser el mundo de la imaginación.

El tercero si califica más como un momento, y que para terminar de encasillarlo afirmo que sucedio ayer por la noche. Volver a ver esa epica batalla entre la alianza humano-elfo contra las ordas orcas y demás bestias en tierras medias, no dire el nombre de la película porque creo ya se a averiguado cual es. Más alla del enfrentamiento atemporal entre el bien y el mal, rescato esa vida medieval, las aventuras expontáneas del día a día, los peligros latentes, las amistada forjadas y los enemigos de toda la vida es lo que más me gusta de ese mundo.

Si los dos primeros momentos fueron los que fecundaron la idea de crear el blog para plasmar el universo que llevo en mi cabeza, y el tercer momento fue la energia que impulso mi cuerpo a levantarse de su letargo para iniciarlo a esta odisea, el responsable de ponerle punto final o mejor dicho, el responsable de dar es último empujoncito que me llevo a sentarme frente a la maquina, abrir el explorador y crear el blog a sido el mismo universo que mora en mi mente. Sin las grandes aventuras que suceden en él no habría un motivo para el cual escribir ya que no existiria historia que contar.

Pues es asi como inicio este foro, medio temporal en el cual las historias volveran a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario