jueves, 1 de marzo de 2012

Un reino desconocido

Estoy terminando una segunda misión, y para no dejar colgado el blog como suelo hacer, decidí subir esta historia.

La historia se puede categorizar como complemento (recuerden las categorías que expliqué) a Los Corazón de Dragón, es un capítulo que tendrá importancia en su momento sobre la historia en sí.

Un Reino Desconocido

Un spoil que puedo hacer, si es que es spoil, es el nombre de los personajes de la historia. Por ahora están Fragan Maud, Sistra Melane, Ivelios y Hadrian (apellido pendiente) como los personajes principales. Adicional a los principales hay secundarios, entre ellos tengo ya dos nombres, Tartarus Meetbalh y Zagnarne. ¿Qué van a hacer o que serán cada uno?, pues aun no lo diré.

Por último quería decir que estoy pensando en el mapa del mundo, quiero dibujarlo, trazarlo, tenerlo en papel. La idea que tengo en la cabeza creo que es algo enredada pero seguiré con ella para ver como sale. Lo próximo que se podrá ver en el blog sera una segunda misión o una biografía de uno de los personajes, después de eso creo que vendrá el mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario