martes, 25 de enero de 2011

ELN5 - Personajes parte 1

Sucedio lo de siempre, mi computado murio otra vez. Ahora me parece que a sido por el video, ya que jugando se congelo la pantalla y aparecieron unas rayas raras y puff se apago, al par de segundos se vuelve a prender y de nuevo apagar, con lo cual ya doy por muerta la maquina porque no tengo más paciencia para estar arreglandola.

Esto a conllevado a que no pueda completar la parte faltante en la anterior entrada, sin maquina no tengo como conectarme y ver los NPCs que faltan. Para no cortar las entradas esta vez hablare de los posibles personajes que apareceran en la historia.

Aca separare en dos grupos a los personajes, unos seran los compañeros de clan, enemigos, neutrales, y demás que conocera en el camino de su viaje, circulo externo. El otro grupo se puede llamar su circulo proximo o interno. Aunque puede suceder que alguno de del circulo externo (clan) llegen a tener una relación semejando a los del circulo interno, como puede suceder en la vida.

En el circulo externo tratare de enfatizar en los siguientes:
- Clan: Jerpercrispis, Punix, IanGT
- Enemigos: McFox
- Neutral: Matberu, DarkAndreit
Quiero dejar claro que habran más personajes (deseo mencionar a todos), pero para corresponder con la realidad, estos seran los mencionados en la primera parte.

En el circulo interno. Estos seran Itsuki (PP), Tetsu (BD), Midona (SWS), Itsibipsi(SC) y Michan (WS). Quienes son estos? pues son los que siempre han acompañado en el juego a Eva (son las mochilas), por eso los considero el circulo interno y digo que algunos del circulo externo tendran una relacion tal que pudieran considerarse del circulo interno debido al vinculo que se a generaro de pasar tiempo y experiencias juntos.

Como enrealidad no hubo una interacción "humana" con los miembros del circulo interno, y estos no aparecieron en la vida de Eva sino entrado su viaje, se modificara un poco la realidad. Me acaba de entrar el sentimiento de no querer hacer spoil, asi que estoy en un debate, aunque con mencinar quienes apareceran ya estoy haciendo algo de spoil. Lo que dire es que como algunos tal vez lo pensaron cuando leyeron las profesiones, es que conocera a cada uno de ellos en sus respectivas ciudades, y asi el grupo ira creciendo.

Apesar de lo que ya escribi, me esta entrando la duda de centrar la historia en los mencionados en el circulo interior y no mencionar al exterior, o hacerles una mencion a estos ultimos, y es que la verdad hay personas que me agradaron bastante y quisiera hablar de ellos, pero no se como quedaria la historia porque tampoco quiero hacer una obra epica de 20 tomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario